El nosocomio dio su versión de los hechos con respecto a la madre de trillizos que denunció que le robaron un bebé.
La directora Ejecutiva del Centro Materno Infantil, Dra. Liliana Méndez Gallino, expresó con respecto a lo sucedido que Galarza de 28 años se encontraba consciente y vio salir de su útero a dos niñas, además según la directora del nosocomio había un familiar que puede corroborar su versión, “la parturienta tuvo anestesia local por lo que estuvo consciente durante la cesárea y acompañada por un familiar durante el parto que fue entre el viernes 13 y sábado 14, ya que nacieron a las 00.26; tanto la mamá como la acompañante vieron que del útero salieron dos bebes y que eran prematuras”.
Notas relacionadas: https://tn24.com.ar/2017/01/corrientes-madre-de-trillizos-denuncia-que-le-robaron-un-bebe-en-el-hospital-vidal/
En lo que refiere a la denuncia realizada por la abuela de las niñas, Gallino sostuvo que: “La denuncia la hizo la abuela en la comisaria Segunda, la mamá de las bebas nunca expresó preocupación”, aclaró. “La denunciante no estuvo presente al momento de la cesárea”, expuso y respecto a las ecografías que señalaba la abuela ilustraban la gestación de tres criaturas, “al hospital no llegaron las ecografías sino los informes de las mismas”.