Corrientes: sigue la asamblea permanente de los trabajadores de Ioscor

Corrientes

Los empleados aseguran que hay persecución y descuentos por los días en los cuales realizaron medidas de fuerza en el Instituto Obra Social de Corrientes. Además acusaron al interventor de amenazarlos.

Eduardo Sánchez es delegado de los trabajadores en Ioscor, el organismo que se encarga de las obras sociales correspondientes a los empleados públicos de la provincia, y en las últimas horas confirmó a los medios que continúa la asamblea permanente en el recinto al considerar que sufren atropellos por parte del interventor.

Entre las cosas que ocurren en el lugar, Sánchez afirma que hay persecución laboral, traslado de personal y descuentos en los sueldos por los días que hubo paro como forma de protesta. Lejos de que los problemas terminen en eso, añadió que el interventor también amenaza a los empleados y los ‘chicanea’.

“Nosotros estamos en asamblea permanente y atentos a lo que pueda suceder. No queremos más traslados ni cambios de personal. Sabemos que muchos de los compañeros que están siendo cambiados de lugar fueron los que participaron de las medidas de fuerza”, sentenció.