El hecho sucedió en el barrio Mil Viviendas, luego de disparar contra las personas el pistolero se atrinchero en su casa.
Anoche, a las 23 aproximadamente, una balacera se desató en el monoblock 47 del barrio Mil Viviendas en Corrientes (ubicado por calles 2 de Abril y Patagonia), dado que un hombre de 28 años de edad, identificado como Roberto Sosa, disparó contra los hermanos Romero, Alexis de 19 años y Nahuel de 17, debido a una vieja disputa y una relación vecinal-según contaron los residentes del barrio- llena de tensión.
Luego de disparar contra los Romero, Sosa se atrinchero en su domicilio teniendo que intervenir la Fiscal de Instrucción, Dra. Graciela Fernández Contarde y el negociador de la policía Alejandro Botini, pero finalmente tras una hora de mediación fue su abuelo Eusebio Cardozo quien convenció al autor de salir del hogar y acompaño a su nieto hasta la comisaría Séptima donde se encuentra detenido.
Los heridos se encuentran en grave estado en el Hospital Escuela. La familia Sosa informó a la Policía que los Romero venden drogas, practican ritos satánicos y de magia negra e incluso usurparon el departamento donde viven en la actualidad.
Foto: Radio Sudamericana