En primera instancia se hablaba de un enfrentamiento de bandas, pero en las últimas horas trascendió otra teoría de lo ocurrido.
Ayer en la ciudad de Corzuela, trascendió que tras un supuesto enfrentamiento entre bandas un menor de 14 años termino herido de bala. Pero en las últimas horas, el portal Corzuela en la Web habría indagado un poco más sobre el episodio encontrando una versión distinta de lo sucedido.
Según la fuente periodística, el enfrentamiento nunca existió y lo que habría sucedido es que en el domicilio del menor herido se realizó una reunión de “amigos” los cuales se pusieron a “jugar” con un arma tipo casera, mejor conocida como “tumbera”. Al parecer, quien estaba manipulando el arma en el momento que se disparó accidentalmente e hirió al adolescente de 14 años en la mano y el tórax es un conocido boxeador de la ciudad. El menor fue llevado de inmediato al hospital local.
La policía tiene identificado a quienes estuvieron en esta reunión que terminó con este hecho y en las próximas horas habría mucho más novedades del caso.
¿Abuela complicada?
El motivo de la falsa versión brindada a la Policía fue para evitar el allanamiento en la casa de la abuela del menor herido ya que se hubieran encontrado elementos prohibidos.
Prontuario
Según fuentes, el menor herido de 14 años, es un menor que ya tiene antecedentes policiales. Fue radicado hace un tiempo con su madre en la Provincia de Buenos Aires y debido a que no podía controlar las actitudes de su hijo, la madre decidió enviarlo a la Provincia a vivir con su abuela para alejarlo de los problemas.
Foto: imagen ilustrativa