Efectivos de la Comisaría Primera Resistencia detuvieron a un joven de 22 años implicado en el robo de dos personas en la mañana del domingo. Al momento de la aprehensión tenía un arma blanca.
Alrededor de la 07:00 horas los efectivos de la Primera Resistencia se entrevistaron con una mujer de 28 años, en avenida 9 de Julio y calle 6. Manifestó que momentos antes había sido interceptada por un sujeto que le sustrajo un teléfono celular y $100. Detalló que la amenazó con un arma blanca y brindó las características.
Minutos después, un joven alertó a los empleados policiales de otro robo. Esta vez en calle Gabriel Carrasco N° 350 aproximadamente. Un sujeto con las mismas características que en el anterior hecho, le había sustraído su celular marca Moto G-1 y una billetera. Tras el robo, resultó lesionado con cortes superficiales en brazos y abdomen.
Seguidamente, los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda por la zona. Una de las patrullas que llegó hasta avenida Chaco y Rodríguez Peña, lo vio y procedió a identificarlo. Sin embargo, el supuesto ladrón comenzó a correr hasta que lo aprehendieron en Franklin y Ángel Bustos.
Tenía un cuchillo de 30 centímetros de largo y las pertenencias denunciadas por el segundo damnificado. Finalmente, fue trasladado hasta la Comisaría Primera Resistencia por la causa “supuesto robo a mano armada con violencia en las personas”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 4