Ocurrió en Villa Progreso. Los vecinos vieron cuando el sujeto le arrebata el celular a una menor y lo demoraron hasta la llegada del personal policial.
Un joven de 24 años fue detenido este viernes en horas de la siesta, luego de arrebatar y lesionar a una menor para sacarle su celular. El aparato lo tenía en el bolsillo de su bermuda.
Personal del servicio externo de la Comisaría Tercera Metropolitana, fueron comisionados hasta avenida Marconi al 100, donde vecinos de la zona tenían a un sujeto reducido. Al llegar al lugar, corroboraron la información, notando que varias personas se encontraban rodeando a un joven que se hallaba en el piso, al acercarse se entrevistaron con los lugareños, quienes comentaron que el masculino que se encontraba reducido, minutos antes lesionó a una joven para sustraerle su teléfono celular y que estos al ver el accionar, lo siguieron y dieron alcance.
A los pocos minutos se hizo presente una mujer junto a su hija, siendo esta última la damnificada, informando que efectivamente había sufrido el robo de su teléfono, el cual luego fue hallado en el bolsillo de la bermuda del detenido de 18 años.
Conforme a lo dispuesto por la Magistratura en turno se procedió a notificar al aprehendido en la causa “supuesto robo con violencia en las personas”.