Denuncian un nuevo caso de violencia de género en Corrientes

Policiales

El hecho sucedió el domingo a la madrugada y fue expuesto públicamente por la víctima, una mujer identificada como Alejandra Almirón, quien relató la condenable agresión que sufrió mientras festejaba la llegada del 2017.

Lejos de detenerse, la violencia de género parece crecer en todo el país. De nada parecen haber servido las marchas, las movilizaciones y toda la concientización de los últimos años y meses que tenían como objetivo terminar con los femicidios y agresiones a mujeres, o al menos hacerlos notar y que el Estado se ocupe seriamente del tema, cosa que no ha hecho jamás.

Esta vez, una mujer fue brutalmente golpeada por su ex pareja en Corrientes. La víctima se llama Alejandra Almirón y contó que Alejandro Cretín, su marido, la agredió de manera verbal y física en la noche de Año Nuevo.

“Estábamos festejando el Año Nuevo cuando ingresa esta persona a mi casa y me golpea. Mi hijo se interpuso y también fue golpeado. Este señor estaba sacado, quería las llaves de la camioneta y yo no se las entregué”, afirmó Almirón.

En ese sentido, agregó luego que el sujeto la arrastró por el suelo y golpeó su cabeza contra un plantero, lo que la dejó casi inconsciente. Tras esa acción ingresó al domicilio, fue hasta la habitación de la mujer y se robó el salario que la misma había cobrado hace poco. También se fue del lugar con un juego de llaves.

“Tengo miedo porque esta persona puede llegar en cualquier momento y tiene las llaves de mi casa. Está suelto y puede hacerme cualquier cosa. Necesito custodia policial”, sostuvo Almirón.

Finalmene, expresó: “Necesito seguridad para mí y para mis hijos”.