Desde las 12 del mediodía se ponen a la venta las entradas para el primer Superclásico del año que se estará jugando el sábado 28 de enero en la ciudad de Mar del Plata.
Con el fin de evitar largas colas, desorden y algún otro tipo de inconveniente durante la venta de entradas, la organización lo las venderá por las tradicionales boleterías, está vez solo podrán adquirirse únicamente a través de la web.
Cada vez falta menos para que se juegue el primer y único superclásico de verano de 2017. Este sábado 28 de enero, en Mar del Plata, Boca y River van a volver a enfrentarse tras el histórico 4-2 xeneize en el Monumental. Y las entradas prometen volar: desde las 12 del mediodía de este viernes se ponen a la venta, aunque podrán conseguirse únicamente a través de internet. Sí, leyó bien, no habrá venta de localidades en las boleterías del Minella: solamente podrán adquirise mediante http://www.futboldeverano.com, la web de Auto Entrada dedicada a los espectáculos deportivos de pretemporada.
Generales: $350.
Plateas descubiertas: $800.
Plateas altas laterales: $900.
Plateas bajas: $1.200.
Palcos: $1.800.