Personal de la División Antecedentes Personales demoro a un hombre de 21 años, quien tenía un pedido de captura a solicitud de la Comisaria Séptima. Ahora deberá arreglar su situación legal con la Magistratura en turno.
Siendo las 9.30, se hizo presente en la División Antecedentes Personales, un joven de 21 años de edad, quien manifestó que necesitaba un certificado de buena conducta, haciendo entrega de los papeles solicitados para el trámite y rellanando los formularios correspondientes.
Una vez terminado el papeleo, se le extrajo las huellas dactilares, mientras otro uniformado de la unidad policial, controlaba los diferentes sistemas con que cuenta la división, estableciendo a los pocos minutos que el ciudadano contaba con un pedido de captura en la causa “supuestas lesiones en el contexto de violencia de género” con intervención de la Fiscalía N° 6, a solicitud de la Comisaria Séptima Metropolitana.
Se consultó esta novedad al Fiscal en turno, si a la fecha continua el pedido de detencion, informando que efectivamente aún se pedía la captura del mismo, por lo que dispuso su aprehensión y que personal de la Comisaria Séptima se haga cargo del detenido y lo aloje en su unidad.