Estaba escondido en un domicilio del barrio San Antonio. Era buscado hace varios meses. Purgaba una condena por supuesto homicidio simple. Ahora ya está de vuelta en la Alcaidía.
Un hombre de 28 años fue detenido esta mañana por efectivos del Departamento Investigaciones Complejas, debido a que este no regreso a la Alcaidía de esta ciudad tras incumplir con las salidas transitorias.
En la fecha, personal de la División de Homicidios y Capturas, se abocó a realizar tareas investigativas inherentes a los diferentes pedidos de capturas solicitados por las distintas dependencias policiales y el Servicio Penitenciario de esta provincia.
En tal sentido y como producto de las mismas siendo la hora 10:30 aproximadamente, luego de una minuciosa vigilancia y tarea de inteligencia, lograron la individualización y aprehensión de un ciudadano de 28 años de edad, al momento en que el nombrado se hallaba pernoctando en el barrio San Antonio de Resistencia.
Cabe destacar que conforme base de datos de la División de Homicidios y Capturas el prófugo,se hallaba detenido en la División Alcaidía de Resistencia, purgando una pena de doce años de prisión por SUPUESTO HOMICIDIO SIMPLE con intervención del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2, la cual agota en fecha 25/02/2020. Asimismo, que en oportunidad de ser beneficiado con salida Transitoria, habría quebrantado el Régimen dispuesto para tal beneficio, no regresando a la mencionada unidad carcelaria.
Luego de ser habido el encartado fue trasladado hasta el Servicio de Medicina Legal y posteriormente a esta dependencia donde instruidas las pertinentes actuaciones, fue remitido nuevamente a la División Alcaidía.