A raíz de investigaciones llevadas a cabo por efectivos de la comisaría quinta de la ciudad termal, un joven de 20 años quedó detenido por estar involucrado en una riña con desenlace fatal.
Todo comenzó en la madrugada del viernes, un hombre de 20 años identificado como Víctor Hugo Aguirre ingresó al hospital 4 de Junio con heridas de arma de fuego, horas después perdió la vida.
Los agentes sondearon información de lo ocurrido y lograron detener a uno de los implicados. El sindicado como autor fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Homicidio. En los próximos días se llevarán a cabo allanamientos para hallar el arma homicida.
Cerca de las 0.30 hora en el barrio Mitre se habría producido una pelea entre varios sujetos en el cual un hombre de 30 años resultó gravemente herido. Fue derivado al Hospital 4 de junio de la localidad donde le diagnosticaron “heridas múltiples de perdigones en el pecho”. Permaneció en dicho nosocomio y una hora después falleció.
Intervino en dicho caso la comisaría Quinta, quienes desplegaron sus tareas investigativas, y llevaron a cabo las diligencias necesarias para hallar a los autores, para ello solicitaron colaboración a otras unidades policiales.
Es así que tras declaraciones testimoniales y datos provistos por fuentes fidedignas obtuvieron información precisa que el supuesto autor residiría en el barrio Matadero. Se dirigieron al lugar y detuvieron a un joven de 20 años vinculado con el hecho.
Inmediatamente fue puesto a conocimiento del fiscal en turno, quien dispuso que sea notificado en la causa “Supuesto Homicidio”.
En tanto, la víctima fue identificada como Víctor Hugo Aguirre de 30 años quien fue entregado a sus familiares para los fines póstumos pertinentes.