Durmió un mes en su auto para descubrir quién lo rayaba y se llevó una sorpresa (VÍDEO)

Mundo

Treinta noches en total fueron suficientes para detectar que la autora de las marcas en su vehículo era una anciana. El hombre registró todo en un video.

A quién no le pasó alguna vez salir de casa y encontrar el auto rayado. Al biolorruso, Kot Matroskin, no le agradó ver cómo le dañaban el vehículo y decidió hacer algo al respecto.


Primero dejó un cartel y luego instaló una cámara en el interior, pero nada. Por eso llegó hasta lo que llegó: Matroskin decidió empezar a dormir en su Volkswagen Polo durante un mes para detectar quién le rayaba el auto.

En noviembre pasado detectó que las rayaduras aparecían cuando estacionaba su coche cerca de un camino en la entrada de un parque. Todas las marcas habían sido hechas con el mismo objeto. Y los ataques a su auto ocurrían entre las cuatro y las seis de la mañana.
Un día la víctima decidió poner el despertador y trasladarse al auto en ese horario. Después de mucha paciencia, una madrugada escuchó un ruido raro.

Así descubrió que la persona que le estaba rayando el auto a las 5.40 de la mañana era una anciana. Matroskin inmediatamente llamó a la Policía y pidió que la mujer reciba un castigo por los daños que le había ocasionado en su vehículo con unas fichas de las que se utilizan para acceder al subte.

Telefe.