Los concejales de Resistencia Martín Bogado (Coalición Cívica – ARI) y José Barbetti (UCR), ambos miembros de Vamos Chaco, salieron al cruce del concejal justicialista Rodrigo Ocampo, quien había acusado a la concejal Celada de “tener intereses inmobiliarios”, en referencia a las críticas de la concejal radical sobre la instalación del Centro de Residuos en la ciudad.
En referencia a ello, los concejales de Vamos Chaco afirmaron que “es lamentable que un concejal, con quien compartimos desde hace más de un año la tarea de legislador por la ciudad y buscar soluciones a todos los problemas que aquejan a los vecinos, calumnie de tal manera a una par como es María Teresa Celada”.
“Repudiamos este hecho, y queremos llamarlo a la reflexión y dé marcha atrás con sus palabras, que son falsas y atentan contra la imagen de Celada”, expresaron.
Agregaron luego que “el supuesto pecado que cometió Celada fue haber mostrado a los vecinos las numerosas inconsistencias e irregularidades que tiene el proyecto del Departamento Ejecutivo Municipal, una tarea que es propia de la concejal, y de la cual nosotros hemos sigo parte activa también en el estudio y análisis de la documentación”.
“Este ataque de Rodrigo Ocampo no es solo hacia la figura de María Teresa Celada, es una ataque hacia nuestro interbloque y un ataque hacia nuestro rol de concejales. Parece ser que no podemos mostrar los gruesos errores que comete el Intendente y sus funcionarios, porque corremos el riesgo de ser acusados de falsedades”, manifestaron.
“Ocampo, en lugar de calumniar, debió haber asistido a la consulta ciudadana, algo que no hizo. También debió expresarse respecto al proyecto, y tampoco lo hace. Solo se dedicó a agraviar y a dar excusas con tal no de explicar las irregularidades que hizo público Celada”, sostuvieron, y exigieron que Ocampo le pida disculpas a Celada.