Dos personas una de ellas armada intentaron sustraer las pertenencias a su pareja. Intervino un agente del Cuerpo de Operaciones Especiales. Logro ademas incautar un revolver y varios objetos de dudosa procedencia.
Ayer por la tarde, un personal Policial que presta servicio en el COE, logro intervenir en un hecho donde dos personas intentaron sustraer las pertenencias a su pareja y al huir abandonaron una mochila con varios elementos.
Alrededor de las 16:30, el efectivo que se encontraba en la parada de colectivo en calle Rio Guaycurú y Cataratas del Iguazú, junto a su pareja, donde en ese momento se apersonaron dos personas a bordo de una motocicleta 110 de color negra, donde el acompañante desciende del rodado y extrae un arma de fuego e intimada a la mujer para sustraerle sus objetos, en ese momento el personal policial retrocede y extra su arma reglamentaria y al notar la actitud del agente emprenden su huida no logrando su cometido.
Asimismo, el que iba atrás efectúa algunos disparos al aire donde dejar caer una mochila, la cual contenía en su interior un revolver marca Doberman cal. 32, tres celulares y dos billeteras, la que contenían distintos carnet.
En el lugar se hicieron presentes personal de la Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción quienes secuestraron los elementos, siendo trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.