El municipio de Resistencia inaugurará este jueves las nuevas oficinas de registro de conducir, las que estarán acondicionadas con el sistema único de licencia nacional.
El acto de habilitación de la remodelación de las instalaciones de Monteagudo al 100 está previsto para las 9.30.
La jornada será encabezada por el intendente Jorge Capitanich, el gobernador Domingo Peppo y autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
Con los cambios introducidos por parte del municipio, el trámite de obtención o actualización del registro será menos burocrático, más ágil y sencillo.
La comuna y la ANSV suscribirán, además, la adhesión de Resistencia a la Licencia Nacional de Conducir, lo que permitirá la unificación del sistema y establecer los mismos requisitos y exigencia para la obtención del carné que en resto del país.
Mañana, atención al público limitada
A raíz de la realización del acto de inauguración y la necesidad de actualizar sistemas informáticos, la oficina de registro de conducir tendrá este jueves atención al público limitada.
Según explicó su titular, Darío Sardi, de acuerdo con los trabajos que se deben completar en cuanto a la integración y complementación del sistema, las puertas se abrirán aproximadamente hasta las 12 para completar el turno hasta las 15.
Luego, a partir del viernes, las oficinas atenderán de manera normal, es decir, de 7 a 15.