Este lunes, falleció la mujer que luego de discutir con el padre de los niños, encerró a todos en la casa, roció todo con nafta y se prendió fuego, provocando la muerte del mayor de sus hijos y heridas de gravedad al resto de la familia. El pequeño que sobrevivió se encuentra en coma farmacológico.
Según pudo saber TN24, el niño que en principio estuvo internado en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y luego fue derivado al hospital Pediátrico de la capital chaqueña, ingresó con un cuadro muy crítico, con el 70% de su cuerpo quemado, por lo que fue inducido al coma farmacológico por ser un cuadro de mucho dolor.
EL HORROROSO HECHO
Ocurrió este sábado en el barrio Milenium de Sáenz Peña. La mujer se encerró con llave en su casa junto a sus dos hijos, roció todo con nafta y prendió fuego la vivienda, aparentemente luego de una discusión con el hombre. El fuego alcanzó a su exmarido y sus dos hijos de 14 y 9 años. El mayor de ellos murió horas después.
Los vecinos del lugar contaron el desesperante cuadro: los gritos de dolor de las víctimas, la casa ardía en llamas con todos adentro y nada pudieron hacer para evitar semejante tragedia, ya que las puertas estaban cerradas desde adentro. Minutos antes y con un cuchillo de carnicero, la joven habría amenazado con quitarse la vida.
Todos los integrantes de la familia sufrieron graves quemaduras en distintas partes del cuerpo. Los cuatro fueron trasladados primeramente al Hospital 4 de Junio.Uno de los menores presentaba gravísimas heridas en su cuerpo, y como consecuencia de las graves quemaduras que presentaba en su cuerpo y luego de cuatro horas de agonía finalmente falleció.
Luego, el día domingo los progenitores, fueron derivados el domingo al Perrando, y el menor sobreviviente fue derivado al Pediátrico de Resistencia, donde se encuentra en coma farmacológico.