Según el denunciante, lo había dejado en avenida Alberdi y calle Franklin. Apareció en otra zona y con el frente destrozado.
Personal de la Comisaría Segunda halló un vehículo que fue denunciado como sustraído, en la mañana de este sábado. Lo encontraron con la parte delantera destrozada. Investigan los pormenores.
El hecho se registró a través de la denuncia del propietario del vehículo, alrededor de las 08:30 horas, por la sustracción de su Volkswagen Gol de color blanco, la cual fue realizada en la Comisaría Primera Resistencia. Detalló que lo había dejado estacionado en avenida Alberdi y Franklin, desde donde lo sustrajeron.
La noticia fue distribuida a las diferentes unidades policiales de la zona. Además, se supo que este rodado habría protagonizado un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Sarmiento y Lavalle, con un colectivo.
Fue cerca de las 11,30 que una patrulla de la Segunda Resistencia logró ubicar el vehículo en avenida Rivadavia N° 1225 aproximadamente. Estaba dañado en el frente del lado izquierdo y capot.
Se dio intervención a la Sección Rastros de la División Antecedentes Personales. El vehículo fue finalmente secuestrado y las actuaciones elevadas a la Fiscalía de Investigación en turno.