Se trata de Héctor Ojeda, quien ayer desapareció en el río Paraná luego de haberse tirado al agua en una zona no habilitada en la costanera de la capital provincial. Su cuerpo fue encontrado esta siesta por Prefectura.
El martes por la tarde se conoció la noticia de un hombre que se habría ahogado en la ciudad de Corrientes luego de haberse metido al río en una zona peligrosa de la costanera, precisamente cerca de las torres que sostienen el puente General Belgrano.
Te puede interesar: Dos argentinos murieron ahogados en Brasil
Según testigos y fuentes policiales, el sujeto fue identificado como Héctor Ojeda de 37 años y oriundo del Chaco, quien comenzó a ser buscado de inmediato por la Prefectura Naval Argentina. Los efectivos rastrearon el área hasta entrada la noche sin éxito, hasta que en la jornada de hoy pudieron sacarlo ya sin vida alrededor de las 15.
Ojeda aparentemente era instructor de natación a río abierto y daba clases a personas que iban a entrar a la policía u otras fuerzas, pero el río tiene sus complicaciones y esta vez se cobró una nueva víctima.