Entre Ríos: bebé murió ahogado por la crecida de un arroyo

Sociedad

El trágico hecho sucedió en Nogoyá, uno de los puntos más afectados por las fuertes lluvias que azotan por estas horas la zona del Litoral y el NEA. Aparentemente el niño se cayó de la cuna en la que dormía y la casa estaba inundada.

El temporal que se da desde anoche en varias provincias del Noreste argentino y el Litoral se cobró una víctima fatal en la localidad de Nogoyá (Entre Ríos). Allí, un pequeño de tan solo un año murió ahogado tras caer de su cuna al piso de su casa, que se inundó luego del desborde de un arroyo local.

Te puede interesar: Rige un alerta meteorológico para Chaco, Corrientes y otras seis provincias

La vivienda está ubicada en inmediaciones de las calles Primera Junta y Centenario de la mencionada ciudad entrerriana. Fuentes cercanas de la zona contaron que aparentemente el niño había sido dejado por su mamá para que duerma, sin imaginar que los 20 centímetros de agua que había dentro de la casa podían causar la tragedia.

Las intensas lluvias de los últimos días con promedios de 150 milímetros provocaron la crecida de ríos y arroyos que anegaron campos y cascos urbanos de ciudades entrerrianas, especialmente en el sur y el este.