El intendente de Corrientes se refirió a los pastos crecidos en los barrios y solicitó que la gente, en sus posibilidades, colabore con cortándolos. De todas formas explicó que gran parte de los inconvenientes son por las inclemencias del tiempo y que saldrán equipos de limpieza en los próximos días.
Los habitantes de la ciudad de Corrientes, no todos pero de varios barrios de la capital provincial, hicieron saber sus quejas por los altos pastizales que crecen en la vía pública y los peligros que esto puede traer en la vida cotidiana de la gente.
A raíz de esto, el intendente Fabián Ríos reconoció públicamente que el problema existe, pero que su solución se dificulta por las recientes precipitaciones que azotaron a la región.
«A la gente le pedimos también un poquito de onda, y a los que puedan cortar el pasto que lo hagan. Esto era algo que hasta hace un tiempo atrás lo hacían los vecinos. Así a la Municipalidad se le alivia la tarea», dijo el jefe comunal.
Por último expresó que en los próximos días creen que podrán salir los equipos para cortar pastos en los barrios y también realizar mejoramientos en calles de tierra.