Fue a realizar el trámite del certificado de buena conducta y quedó detenido

Policiales

El hombre tenía pedido de captura por «Supuestas lesiones y amenazas». Quedó detenido de inmediato y luego alojado en la Comisaría Primera de Barranqueras.

Se trata de un hombre de 35 años, que en la mañana de este jueves fue a hacer trámites a la División Antecedentes, los sistemas de identificación develaron que sobre él pesaba un pedido de detención en la causa «Supuestas Lesiones y Amenazas». Fue aprehendido y alojado en la Comisaría Primera de Barranqueras.

El ciudadano se dirigió a la sede policial ubicada en Roberto Mora N° 55, División Antecedentes Personales para realizar trámites de identificación, en este caso el hombre solicitaba un certificado de buena conducta.

Los efectivos de dicha unidad solicitaron las documentaciones del sujeto, luego fueron volcando sus datos en distintos sistemas informáticos. Es así que pudieron conocer que el hombre tenía impedimentos judiciales, figuraba un pedido de detención solicitado por la Comisaría Primera de Barranqueras con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3, bajo la causa Supuestas Lesiones y Amenazas.

Finalmente la situación fue comunicada al fiscal interviniente quien dispuso que el identificado sea notificado de su aprehensión en la causa mencionada, y sea alojado en la comisaría portuaria.