El curioso caso ocurrió esta mañana en la capital chaqueña. El sujeto se dirigió a la División Antecedentes Personales para realizar un trámite y quedó detenido al conocerse que tenía dos pedidos de captura: uno por amenazas y otro por agredir físicamente a una mujer.
Efectivos de dicha dependencia detuvieron al individuo, de 39 años, quien había solicitado momentos antes un certificado de buena conducta. Cuando los uniformados controlaron la la base de datos, se enteraron que el mismo tenía dos pedidos de captura.
La justicia lo buscaba por una causa caratulada como “denuncia por amenazas”, con intervención de la Unidad Fiscal Área de Tramitación Común. El otro, en tanto, tenía que ver con una “denuncia por lesiones” con intervención de la Fiscalía N° 06 de esta ciudad. Ambas denuncias fueron radicadas tiempo atrás por una misma damnificada en la Comisaría Quinta Metropolitana.
Asimismo, fue notificado de su aprehensión en ambas causas. Se instruyen actuaciones complementarias que serán remitidas el miércoles a las magistraturas intervinientes.