En el encuentro disputado en Mar del Plata entre Estudiantes y San Lorenzo, “La Brujita” debió salir del campo de juego por un desgarro muscular.
Fueron exactamente 28 minutos los que duró Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha y jugador, en el terreno de juego. En una jugada sobre la banda derecha, la Brujita intentó sacar contra la raya en posición de extremo un centro al área y fue allí cuando, inmediatamente, se tomó la cara posterior del muslo izquierdo. El dolor se reflejó en su rostro y enseguida miró al banco de los suplentes para pedir el cambio.
En el transcurso de la semana el presidente del club platense había jugado parte del amistoso que el equipo disputó en el Country de City Bell frente al Sport Boys boliviano. Y si bien había terminado sin molestias musculares, la exigencia efectuada sumada a la falta de ritmo de competencia, le terminaron jugando una mala pasada.
Aunque habrá que esperar los resultados que arrojen los estudios, todo hace suponer que el mediocampista de 41 años sufrió un desgarro, por lo que tendrá para entre dos y tres semanas de recuperación.
En el tiempo que estuvo en cancha, Verón fue el encargado de casi todas las pelotas paradas y metió pases al pie de sus compañeros. Pero está claro que no alcanza con eso.