La empresa que se encarga de la energía eléctrica de la provincia se abocará a tareas de renovación de equipamientos y, por esa razón, algunos barrios de la capital; San Luis del Palmar y Santa Ana no tendrán luz durante la mañana del domingo.
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó durante las últimas horas que se sacarán de servicio todas las barras de 33 kV pertenecientes a la ET Santa Catalina, que opera y mantiene Transnea S.A.
Mañana, de 06:00 a 09:30 distintas cuadrillas trabajarán en la conexión física de nuevos equipamientos que permitirán abastecer al futuro Centro de Distribucion Nº 25 (Ongay) de la DPEC.
La empresa detalló que los siguientes barrios de la capital provincial quedarán sin luz por la mañana: Quintana, Nuevo, 169 Viviendas, 70 Viviendas Hipotecario, 17 de Agosto, San José, San Marcelo, Cremonte, 1000 Viviendas, 237 Viviendas, 250 Viviendas, 216 Viviendas, 215 Viviendas, Juan XXIII, Juan de Vera, Fábrica Quilmes, Patono, Mendoza al Sur, Plan Vea, Independencia 100 Viviendas y 65 Viviendas, Complejo Laguna Soto y zonas de playa.
En el interior, en tanto, las localidades afectadas serán San Luis del Palmar, Santa Ana y zonas de influencia.