La Policía del Chaco recuperó dos motos robadas

Policiales

Los rodados estaban en distintos barrios de la capital chaqueña y las tareas fueron llevadas a cabo por efectivos de la División Investigaciones Complejas. Se trata de una Honda Twister y una Motomel 110.

Los procedimientos se dieron en el día de ayer. En el barrio La Rubita hallaron el primer rodado, una Motomel 110cc. Más tarde en la ciudad de Barranqueras pudieron recuperar el segundo rodado en la intersección de las avenidas Gaboto y Rissione. Posteriormente dichos vehículos fueron entregados a sus propietarios.

Cerca del mediodía personal policial de la División Sustracción de Automotores dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas realizaba tareas inherentes a su función en la zona sur de Resistencia. Tenían datos precisos que en el barrio 13 de Diciembre un joven intentaba vender una motocicleta Motomel buscada por la justicia.

Es así que en recorridas por el mencionado lugar observaron a un joven que guiaba una motocicleta similar, al intentar demorarlo este los evade generándose un seguimiento del mismo hasta el barrio La Rubita, donde el conductor abandona el vehículo y emprende su huida a pie.

Ante ello, verificaron el rodado con la base de datos policial dando cuenta que se trataba de la buscada, labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial. La motocicleta Motomel 110 cc. color gris, había sido sustraída el 4 de enero del corriente año en el barrio Güiraldes.

La segunda intervención tuvo lugar en la ciudad Portuaria de Barranqueras. Los datos recabados por los agentes los llevo al barrio Villa Paraguay, pudieron conocer que allí un joven realizaría una especie de transacción de la motocicleta buscada por estupefacientes. Por ello realizaron una vigilia de modo discreto.

En un momento dado vieron pasar a toda velocidad un sujeto en una motocicleta Honda Twister CBX, 250 cc, color blanco, cuyas características coincidían con la buscada. Tras él realizaron una persecución que finalizo en Gaboto y Rissione, donde solo hallaron rodado caído en el camino. El sujeto logró huir.

Identificaron la motocicleta dando cuenta que los números de motor y cuadro coincidían con la motocicleta buscada, presentaba pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto, denunciada en fecha 29 de diciembre de 2016.

Luego de las actuaciones pertinentes los vehículos fueron entregados a sus propietarios.