Le explotó un cigarrillo electrónico en la boca y perdió 7 dientes

Mundo

Un cigarrillo electrónico le explotó en la boca a un joven, generándole la pérdida de siete dientes y quemaduras de segundo grado.

Siguen las malas noticias para los fumadores que usan estos dispositivos. En esta oportunidad, un joven estaba usando un cigarrillo electrónico que, de repente, se le explotó dentro de la boca, provocándole quemaduras de segundo grado y la pérdida de siete dientes.

Lo más llamativo de todo es que el chico había seguido todas las indicaciones pertinentes del cigarrillo electrónico.
La persona que tuvo este accidente se llama Andrew Hall, tiene 30 años, e hizo pública su historia a través de Facebook.


“He usado este aparato casi un año y les aseguro que no hice nada que no se supone que haya que hacer con él (la batería estaba bien y seguí los pasos que me dieron en la tienda), pero aún así me explotó en la cara. Perdí siete dientes y tengo quemaduras de segundo grado desde las mejillas hasta el cuello”, publicó Andrew en la red social.
Desafortunadamente, este no es el primer accidente ocasionado por un cigarrillo electrónico. Si bien no suelen ocurrir con frecuencia, es cierto que habrá que extremarse las precauciones respecto de su uso.