Se trata de un hombre de 22 años. Efectivos policiales de la Dirección Departamental de investigaciones de Mar del Plata e investigaciones de Castelli lograron atraparlo en un paraje.
El procedimiento fue llevado a cabo por una dotación de la Policía Departamental de Investigaciones de Mar del Plata que fue abocada a la tarea de rastreo en la localidad de Tres Isletas.
En el marco de una investigación llevada a cabo por los efectivos en la causa “Homicidio Agravado por el uso de arma” con intervención del Juzgado de Garantías de Mar del Plata. Tras varias pistas pudieron conocer que el sujeto vinculado con la causa residiría temporalmente en Tres Isletas.
Es por eso que con la colaboración de sus pares de investigaciones complejas de Juan José Castelli, diagramaron un operativo y este domingo cerca de las 21 horas, lograron atraparlo en un paraje rural ubicado a 55 kms. de la localidad.
Posteriormente, fue notificado de su situación legal y dispuesto a disposición del magistrado interviniente. Prosiguen diligencias de rigor para cumplimentar los recaudos legales a fines de procurar su extradición interprovincial y traslado a Mar del Plata.