Se secuestraron 61 motocicletas, también hubo un intento de fuga pero fue neutralizado.
La Secretaría de Gobierno del municipio, a través la Subsecretaria de Tránsito y Transporte y la Dirección General de Transito, realiza diferentes operativos las 24 horas del día con el objetivo de hacer cumplir las normas de tránsito por en la vía pública. Para estos procedimientos se cuenta con la colaboración de la Guardia Comunitaria.
Uno de ellos se desplegó en la intersección de avenida Las Heras y Edison con la retención de 61 Motos. En el mismo procedimiento un hombre que conducía una motocicleta Honda Cross 200 color roja se dio a la fuga gran velocidad, pero fue alcanzado por un patrullero que pasaba por el lugar. En este hecho tuvo que intervenir personal de la Comisaria Séptima para realizar los trámites de rigor.
En la misma línea de fiscalización municipal, otro operativo se realizó en la intersección de Las Heras y Piacentini donde se inspeccionó 50 unidades de servicio público de pasajeros.
Los controles fueron a remises, radio taxis y transportes de cargas bajo el amparo de las ordenanzas municipales vigentes.
“El objetivo es garantizar la seguridad de los pasajeros y el mantenimiento de la formalidad laboral bajo competencia municipal”, explicaron desde el municipio.
Estuvieron presentes, el subsecretario de Tránsito y Transporte Mariano Brahim y los encargados del operativo Ramón Chamorro, Héctor Enrique y el director de la Guardia Comunitaria Fernando Valenzuela.