Argentina y Brasil se sitúan éntre los países menos accesibles.
Linio, el mayor minorista online de Latinoamérica, ha realizado un estudio para demostrar cómo varían los precios de PS4 y Xbox One alrededor de todo el mundo, dando a conocer cuáles son los países más asequibles y los más caros para comprar las consolas de Sony y Microsoft.
Así, Linio ha estudiado el precio de estas consolas en 72 países distintos, analizando los precios de PS4 y Xbox One ofrecidos por los minoristas online de estos países (incluido España). Además, también se incluyeron los precios de estas consolas dados por al menos los diez mayoristas más importantes de las cinco ciudades más grandes de cada país, de modo que se pudo establecer una media de precios realista.
De este estudio de mercado se pudieron sacar unas conclusiones muy interesantes como que los mercados más asequibles para comprar consolas son el europeo y el canadiense, siendo Suiza el país que más barata vende Xbox One y Hungría PS4. Por contra, Asia y América Latina son los territorios con precios más caros para PS4 y Xbox One, con Venezuela como el país menos recomendable para comprar a causa de su hiperinflación.
Foto y fuente: HobbyConsolas