El presidente de la Nación estuvo presente en el tradicional evento que se realiza en Córdoba y también habló de crecimiento para 2017. «Este año vamos a volver a crecer después de más de cinco años de estancamiento», expresó.
Mauricio Macri sigue mostrándose esperanzado en lo que respecta a una mejora en la realidad del país y eso lo dejó en claro durante su visita a Córdoba, donde inclusive participó del festival de doma y folclore que se lleva a cabo todos los años en Jesús María.
El presidente hasta se animó de hacer un acto como payador, recitando algunas frases. «Aquí me encuentro otra vez, en la querida Jesús María, y no será la última vez…y hasta acá llegué», fue el verso que expuso el mandatario de cara a la gente.
Luego, Macri optó por más seriedad y afirmó hacia el público que «Este año vamos a volver a crecer después de más de cinco años de estancamiento».
El mandatario llegó a Córdoba para inaugurar una planta reductora de gas en la localidad de La Calera junto al gobernador Juan Schiaretti. Después de ese acto, donde prometió que la Argentina volverá a exportar gas, se fue hasta Jesús María, donde participó del tradicional festival.
Finalmente, Macri sentenció: «El mundo nos mira. El país que soñamos lo vamos a construir a partir del esfuerzo de cada uno».