Varias personas hicieron llegar sus mensajes a la redacción de TN24.com.ar, afirmando que los empleados de la entidad y también los efectivos policiales que se encargan de la seguridad de la misma tienen malos tratos con la gente, es especial con adultos mayores.
La realización de trámites burocráticos, como muchos de los que se hacen en las distintas entidades bancarias que existen a lo largo y ancho del país, es algo que agobia a miles de personas cada mañana. El tiempo parece que nunca pasa, los clientes se abarrotan y la situación se vuelve insostenible aun más cuando se trata de un jubilado.
En el Banco de Corrientes, al parecer, tanto las autoridades como los efectivos policiales se desempeñan de una manera que deja mucho que desear.
Así lo han afirmado distintas personas en las últimas horas, mediante sus mensajes a la redacción de TN24.com.ar, en los que afirman que hay atropellos hacia los adultos mayores, a quienes a veces insultan y pasan por alto.
«Parecería que hasta lo hacen por diversión, aunque también puede ser que estén frustrados en la vida», dijo un usuario de la red social Facebook que se comunicó con éste medio.
Otra situación de la que se tomó conocimiento es referida al registro de huellas que impulsó el Gobierno Nacional para los jubilados. En este punto, aseguran que los uniformados que prestan servicio de ‘seguridad’ en los bancos no tiene decencia con los abuelos y «los tratan como ganado, como animales», dijo un testigo. Además, como ya sucedió en la oficina de Anses de Resistencia (Chaco), los ancianos pasan horas interminables haciendo fila para concretar sus trámites soportando altas temperaturas bajo el sol.
Finalmente, cabe aclarar que todas las personas que brindaron estos datos a TN24.com.ar coincidieron en que lo necesario es una postura más firme de las autoridades del banco y que, con eso, se controle que el personal no abuse de su autoridad y se maneje con respeto.