La Justicia realizará el relevamiento de una extensa documentación que tiene sobre el precoz delincuente oriundo de Barranqueras y que sorprendió a toda la sociedad por su historial delictivo.
El caso de ‘Manitos de miel’, el joven que -hasta hace pocos días- siendo menor cosechó un extenso número de ilícitos en su haber, será investigado en detalle por la justicia luego de cumplir la mayoría de edad. Si bien algunas causas podrían haber caído, en otras podría llegar a estar complicado.
Cabe recordar que el joven delincuente fue atrapado en reiteradas ocasiones cometiendo robos, conduciendo en estado de ebriedad o bajo el efecto de estupefacientes y resistiéndose al arresto, entre otras acciones. Otra de sus andanzas implica la fuga de los centros de rehabilitación como en Aldea Tres Horquetas, donde además utilizó la violencia para escapar.
Lo último que se supo de ‘Manitos de miel’ fue su participación en el robo de una motocicleta en su ciudad natal, Barranqueras, donde la policía lo aprehendió pero lo tuvieron que liberar por ser menor. Ahora sus días en libertad estarán más restringidos, ya que tiene sobre él la lupa de la justicia y las fuerzas de seguridad.