La diva se refirió al momento que vivieron ambos en una cena en Mar del Plata. La palabra de ambos.
Mirtha Legrand, la reina madre de la televisión argentina, y Daniel Scioli, ex candidato a Presidente de la Nación, se refirieron al reencuentro que tuvieron en una cena en Mar del Plata.
«Por ahora no hay posibilidad que vaya a almorzar, no hay que forzar las cosas», manifestó Mirtha en diálogo con Desayuno Americano.
Sin embargo, Legrand aclaró que el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires «fue muy gentil y cariñoso; me vino a saludar». Y agregó: «Me dijo que jamás podría enojarse conmigo».
Vale recordar que la relación de Mirtha y Scioli comenzó a quebrarse cuando la señora de los almuerzos expresó públicamente su apoyo a Mauricio Macri durante la campaña presidencial.
Luego el ex gobernador padeció un incómodo momento en la mesa de Legrand cuando fue increpado por Marcelo Salinas, el padre del niño de 13 años que mató a un ladrón. Y la relación terminó por romperse cuando el cantante Silvestre acusó a Scioli de mantener relaciones con su ex esposa Verónica Vieyra, cuando tenía solo 13 años.
Por su parte, Scioli dijo que el reencuentro, «forma parte del marco entre dos personas que se respetan y se conocen desde hace tiempo».