Murió la mujer que incendió su casa y mató a uno de sus hijos

Policiales

La mujer que incendió la vivienda en el barrio Milenium de Sáenz Peña, perdió la vida este lunes producto de las quemaduras que sufrió. El domingo había muerto su hijo de 14, mientras que el más pequeño se encuentra en grave estado. El padre de los pequeños se encuentra fuera de peligro.

«Este lunes a las 8 falleció la paciente Sonia Elizabeth Navarro de 31 años de edad. Pese a los esfuerzos del personal médico y enfermeros de este nosocomio, la señora proveniente de Sáenz Peña dejó de existir como consecuencia de las gravísimas quemaduras en gran parte del cuerpo», relató el director del Perrando.

Mientras tanto, en Sala Velatoria Municipal de Sáenz Peña, despidieron los restos de su hijo Carlos Almaraz, de 15 años de edad, quien falleció a las pocas horas del desgraciado suceso, también como consecuencia de importantes quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. El hermano más chico permanece internado en estado grave en el Hospital Pediátrico de la ciudad capital del Chaco.

El director del nosocomio capitalino afirmó que la paciente ingresó en la mañana del domingo con un diagnóstico crítico como consecuencia de las gravísimas quemaduras en gran parte del cuerpo y lamentablemente falleció hoy a las 8 de la mañana. Los restos de la paciente fueron entregados a sus familiares para los fines póstumos.

El doctor Obregón señaló que el niño más chico -de 9 años de edad- permanece en estado grave y con un cuadro crítico, internado en el Hospital Pediátrico de Resistencia. Fuentes hospitalarias informaron que el padre de los chicos está fuera de peligro internado en una sala común del Hospital «4 de Junio» de nuestra ciudad.

Cabe recordar que según informes policiales preliminares, por problemas de pareja con su marido, Sonia Navarro habría encerrado con llave a sus dos hijos en la casa y luego rociado todo con nafta, para luego prender fuego a la vivienda con todos adentro, provocando así una salvaje masacre familiar.