La Sensación Térmica en ambas provincias superó holgadamente los 40°, aunque la temperatura fue variando entre los 34° y 36°. Hay posibilidad de lluvias para la noche, principalmente en la capital correntina y algunas ciudades del interior de dicha provincia.
El verano parece sentirse mucho más fuerte que en años anteriores. El sol no da tregua y el mejor aliado, de los que tienen la posibilidad de tener uno, es el aire. Eso si las empresas que se encargan de la energía tanto en Chaco como en Corrientes -Secheep y DPEC- no hacen efectivos los cortes de luz (responsabilizando a los consumidores).
El domingo arrancó desde temprano con altas temperaturas, y a lo largo del día las mismas fueron acrecentándose. En la capital chaqueña la térmica fue subiendo y se mantuvo por arriba de los 40°, al igual que en Corrientes, donde estuvo cerca de los 45°.
En Resistencia y alrededores, como así también en el interior del Chaco, se espera que el clima se mantenga caluroso en las próximas horas con temperaturas mínimas de 26° en la jornada de mañana y una máxima de 37°, con cielo parcialmente nublado y vientos leves.
En Corrientes, en tanto, pueden llegar a darse lluvias por la noche aunque mejorando para la mañana del lunes. La temperatura, al igual que en Chaco, será de 26° como mínima y 37° de máxima.