Para Raúl Gamez, Macri es un «hijo de puta»

Nacionales

El presidente de Vélez Sarsfield cruzó recientemente al presidente de la Nación y lo acusó de perjudicar al fútbol argentino. Considera que el mandatario tiene como objetivo instalar las sociedades anónimas en las instituciones deportivas.

En una entrevista realizada en las últimas horas, el dirigente del ‘Fortín’ expresó: «Lo más grave, pero lo muy grave, es lo que escuché del Presidente de todos los argentinos. Decir con una soberbia increíble, al hablar de los dirigentes que ya nos avisó hace seis meses sobre el termino del Fútbol Para Todos y el dinero que perciben los clubes. ¿Por qué no regularizó el tema de la TV, a través de la Comisión Normalizadora que él armó?».

En ese sentido, Gámez le dijo a Télam que «(Macri) es un hijo de puta, un sinvergüenza, lo que hizo con el fútbol éste tipo pedante, soberbio, basura, del presidente de los argentinos no tiene perdón de Dios, es una basura total, un tipo del que tenemos que tener mucho cuidado. Quiero que le vaya bien, en otras cosas, como en el país».

Todo se enmarca en los dichos del presidente Macri, quien afirmó que el Estado no aportará más al fútbol argentino.

Finalmente, sobre el caso particular del club de Liniers, Gámez afirmó que “Vélez no le debe plata a la AFA, sino que es al contrario. Tenemos 34 millones de pesos y no nos pagaron mayo, junio, agosto, septiembre. No se de dónde sale esa información, o sí, pero es para debilitar a los clubes”.