El servicio de correo “Postal” tiene la exclusividad de la entrega de tarjetas que envía el Banco del Chaco, ya sea de débito o las de crédito, haciendo que la empresa sea prácticamente estatal, aunque esto no es así. Las quejas por el pésimo servicio que prestan son reiteradas y van en aumento.
Hace años que “Postal” tiene la exclusividad de la entrega de correspondencia del Nuevo Banco del Chaco, donde no es descabellado suponer que está todo orquestado para que el negocio sea de unos pocos. Pero esa es otra cuestión.
Son reiteradas las quejas que recibió TN24 en las últimas horas, molestos por el pésimo servicio de entrega que la empresa posee. En realidad, la mayoría de las denuncias radican en que las mismas nunca llegan a los domicilios, sino que debe retirarse la correspondencia en la sede de la empresa, sita en Mitre 469 de la ciudad de Resistencia.
Los lectores de este medio aseguran que el trámite para retirar los plásticos es sencillo, pero que para obtener su cometido “pierden toda una mañana”.
“En otras empresas, el sistema funciona, ya que hoy es fácil realizar comprar on line, y la entrega generalmente se hace dentro del tiempo estipulado y en el domicilio; y en caso de no estar uno en el hogar cuando llevan las cosas, dejan un recado mediante el cual luego se retira en la sucursal, pero el tiempo que se tarda para eso no supera los quince minutos”, contó Pablo a TN24.
Y agregó que “Esto en Postal no sucede. Estuve tres horas para lograr retirar mi tarjeta de débito, que la necesitaba para poder retirar dinero. Es una vergüenza”.
Ante el notorio deterioro y mal servicio de la empresa, el NBCH debería tomar cartas en el asunto y, ya que las respuestas no son las esperadas, terciarizar el servicio con otra de las empresas del medio… Pero sin dudas es difícil que esto suceda.