En sendos procedimientos, los investigadores lograron el secuestro de una Yamaha Fz robada días atrás y la aprehensión de un joven de 17 años con una motocicleta con números apócrifos.
Este jueves los efectivos de Investigaciones complejas recuperaron una moto sustraída a mano armada hace días atrás, y más tarde en Barranqueras aprehendieron a un joven con una Honda biz ilegal.
En ambos casos intervino la división Sustracción de Automotores dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas, cuya tarea consiste en investigar lo referente a vehículos sustraídos e ilegales.
Tras una investigación minuciosa de distintos ilícitos cometidos en el gran Resistencia, ayer obtuvieron datos precisos sobre una motocicleta Yamaha Fz sustraída hace dos días. Presumiblemente la misma seria usada por dos sujetos en la zona sur de la ciudad.
Mediante recorridas y emplazamientos discretos, lograron divisar una motocicleta similar a la buscada por la avenida San Martín a la altura 3000 aproximadamente, era conducida por dos hombres. Los siguieron para identificarlos, pero estos aumentaron su velocidad hasta sacar gran ventaja de los agentes, viendo a la distancia que arrojan el rodado y huyen por los pasillos del barrio.
Ante ello los agentes verificaron los números de motor y cuadro constatando de esa forma que se trataba del rodado que buscaban, la secuestraron y la trasladaron a la dependencia policial, siendo esta una Yamaha Fz 150cc, color roja. Finalmente el propietario reconoció el bien como de su propiedad, se dio intervención al fiscal en turno quien dispuso la entrega a su dueño.
En el segundo procedimiento, los agentes se desplazaban por la ciudad de Barranqueras. Interceptaron a un joven que guiaba una motocicleta Honda Biz color rojo, al momento de su identificación y del rodado, notaron que las numeraciones del cuadro y del motor estaban adulteradas. Por ello secuestraron el rodado y el joven de 17 años fue conducido.
Finalmente, el joven quedó alojado a disposición del Juzgado del Menor de Edad y la Familia en turno. Se investiga la procedencia del rodado.