Si bien los dos autores del hecho siguen prófugos, fuentes policiales confirmaron que un antiguo trabajador del supermercado brindó información para facilitar el golpe.
Los motochorros aún siguen sin ser identificados, peros los oficiales de policía han dado con un eslabón que podría acelerar la detención de los delincuentes, dado que por orden del fiscal-Lucio Otero- ya se tiene el primer detenido de la causa.
La investigación
Según la información socavada los $160 mil se encontraban en una oficina de una contadora, la cual había sido visitada más temprano ese día por el ex empleado con la excusa de conocer un oficio del Ministerio de Trabajo. Al parecer el cómplice informó a los motochorros del paradero del efectivo porque estos sabían con exactitud dónde estaban los billetes.
La otra cosa que les llamo la atención a los investigadores, es que en la grabación se aprecia que los ladrones reducen a dos empleados del supermercado, pero nunca parecen violentarse con el ex empleado, quien es de hecho quien los guía hacia la oficina del dinero.
Notas relacionadas: https://tn24.com.ar/2017/01/robaron-el-supermercado-impulso-de-resistencia-video/