Las acciones estuvieron a cargo del Ministerio de Seguridad Pública de la Provincia del Chaco, que encabeza Martín Nievas. El objetivo es planificar las inversiones a corto y mediano plazo para 2017, en el marco del programa de mejoramiento de las dependencias policiales que inició el año pasado el gobierno de Domingo Peppo.
Martín Nievas encabezó la recorrida por comisarías del área Metropolitana para realizar un relevamiento del estado edilicio y las condiciones ambientales.
El objetivo del Ejecutivo chaqueño es brindar una respuesta inmediata a las urgencias y planificar acciones a mediano plazo a través de programa provincial de mejoramiento de comisarías, que cuenta con un presupuesto general.
Nievas visitó y se reunió con los jefes de las comisarías séptima, quinta, octava y novena. “La mejor forma de conocer las condiciones de cada comisaría y dar una respuesta inmediata y acorde a las necesidades es visitándolas”, aseguró.
De esta manera, el gobierno garantiza la eficacia y eficiencia de las inversiones en un plan de acción acorde a las necesidades de cada comisaría.
El programa en cuestión demanda el trabajo conjunto de los ministerios de Seguridad, Infraestructura, Hacienda y Finanzas, así como de Ecom Chaco y Fiduciaria del Norte.