El delincuente primero entró a una mercería desde donde sustrajo la cartera de la dueña y la recaudación. Cuando huía a punta de pistola se llevó una moto.
Anoche personal de la Comisaría de Las Breñas junto con efectivos del 911, investigaciones y la Comisaría de Corzuela, realizaron un operativo cerrojo para poder lograr la captura de un sujeto que cometió varios ilícitos. Lograron el recupero de parte de lo sustraído y la moto robada.
Este miércoles, a las 21.30 una mujer que posee una mercería, ubicada en calles Mercante y Jones habría sufrido un robo a mano armada.
Los efectivos se constituyeron al lugar entrevistándose con la damnificada, quien denunció que minutos antes un sujeto ingresó a su comercio y mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajo su cartera conteniendo dinero en efectivo y otras pertenencias más la recaudación del día.
Asimismo, al salir del local para comenzar con la búsqueda del sujeto, tomaron conocimiento que el mismo individuo habría cometido otro hecho en el cual se apropió de una moto de color roja.
Ante los hechos ocurridos, se dispuso de un operativo cerrojo con la colaboración de la Comisaría de Corzuela, División Investigaciones y 911, logrando en la ruta 89 km 225, la captura de un joven de 25 años, quien coincidía con las características físicas y de vestimentas a las comentadas por los damnificados, secuestrando en poder de este la cartera, parte del dinero sustraído y la motocicleta marca CG 150 CC., color roja. Consultada la fiscalía en turno dispuso que el aprehendido sea notificado de su situación legal por supuesto robo con arma.