Luis Cherkaski y María Ortiz se casaron hace pocos días en la ciudad termal. Luego de convivir desde el mes pasado, optaron por llevar la relación un paso más adelante y dieron el sí por civil e iglesia.
La famosa frase ‘para el amor no hay edad’ se hizo efectiva en un caso particular ocurrido hace pocos días en Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí dos abuelos de 87 y 71 años, Luis Cherkaski y María Ortiz, decidieron casarse y celebrar su unión tanto a nivel religioso como legal.
María era amiga de la familia Cherkaski y, luego de un tiempo de fallecida la esposa de Luis, el hombre dialogó con su hija y ésta le propuso que se anime a comenzar algo con la mujer porque consideraba que la edad de su padre no era la adecuada para estar en soledad. Con motivo de tener compañía, Luis reveló sus intenciones a su ahora esposa y comenzaron una relación.
«Yo lo quiero a él y lo acompaño y lo voy a acompañar; y estaremos, como siempre” (…) “No sé cómo explicarlo, algo emotivo, se fue dando de a poco, Surgió naturalmente y tuve que aprender, estoy aprendiendo todavía”, dijo María luego de confirmar la unión.
Desde diciembre comenzaron la convivencia y ahora irán por más como marido y mujer.