El sujeto tiene 28 años y estaba prófugo de la justicia ya que es considerado el principal sospechoso de la violación de una niña de 10 años en la localidad de Escobar, en Buenos Aires.
Un hombre de 28 años acusado de violación a una menor de edad fue atrapado por efectivos policiales en la ciudad termal. La detención se realizó en las últimas horas y el individuo estaba siendo buscado hace varios meses por la justicia, ya que deberá afrontar cargos por abuso sexual a una pequeña de 10 años en la localidad bonaerense de Escobar.
Los datos fueron aportados por los investigadores de Buenos Aires, quienes recabaron información y llegaron a la conclusión de que el hombre podría haberse escapado al interior chaqueño, lugar donde viven los padres del mismo.
Trascendió que el sujeto encontró a su víctima en el denominado Camino Nuevo, ubicado en el Barrio San Luis. De inmediato, el malviviente redujo por la fuerza a la niña y la trasladó a un terreno baldío de la humilde zona, oportunidad en la que la vejó.