La empresa SAMEEP continúa con el recambio de cañerías en Resistencia, en este caso de redes de cloacas, con el fin de mejorar el funcionamiento de la misma.
En la oportunidad la intervención se realiza sobre avenida Alberdi al 700, donde se están ejecutando 100 metros de recambio de cañería troncal de red cloacal, lo que provocará un correcto funcionamiento del servicio, generando un beneficio y mejor calidad de vida para unas 1000 familias de la zona.
El presidente de la entidad Claudio Westtein, indicó que“este cambio va a mejorar sustancialmente el funcionamiento de todo lo que es la red cloacal, teniendo en cuenta que la población está creciendo muy rápidamente y esto va a dar tranquilidad y un mejor funcionamiento a todos los vecinos que están entre la avenida Castelli y Alvear hacia la zona sur y de esta manera estamos mejorando el servicio para que el mismo funcione con más fluidez”.
El funcionario detalló que “estamos haciendo el recambio de un material que es asbesto cemento por otro que es PVC, mucho más resistente, lo que va a mejorar el caudal que trae y el funcionamiento que es lo que a nosotros nos interesa”.