El titular del Administración Provincial del Agua, Francisco Sizuela, detalló que la provincia se hizo cargo de los gastos correspondientes, y que en las próximas horas llegará a la provincia el cuerpo de la joven que perdió la vida a causa de una muerte súbita.
El titular de la Administración Provincial del Agua (APA), Francisco Sizuela, se refirió a la repentina muerte de una empleada del organismo durante sus vacaciones en Brasil. Sizuela informó que el cuerpo de Ivana Britez está siendo sometido a una autopsia para posteriormente ser trasladado a la provincia.
“Nosotros desde APA hicimos el depósito correspondiente para el traslado” expresó el titular de APA. Asimismo, Sizuela aseguró que ya han mantenido comunicaciones con el Cónsul que está en Río de Janeiro. “El cuerpo será trasladado hacia Ezeiza y desde allí a Chaco”, informó.
“Ivana se descompuso, llegó descompuesta hasta el dispensario que se encontraba en Cabo Frío y posteriormente de estar internada unas horas, falleció”, informó el titular.
COMUNICADO DE APA
La Administración Provincial del Agua emitió un escueto comunicado donde confirmó el fallecimiento de, hasta entonces, su empleada y expresó el dolor por la triste noticia. Además a través de su cuenta de Facebook expresaron el dolor por la muerte de la trabajadora.
“Ivana Britez fue una excelente chica, una excelente empleada, una excelente compañera de trabajo. Es una lamentable pérdida que tuvo la Administración Provincial del Agua. Quiero darle mi pésame a la familia porque realmente era una chica de excelencia”, expresó Sizuela.