Una mujer denunció que su marido la golpeó por negarse a tener sexo delante de sus hijos. Asegura que la amenazó de muerte a ella y a su hijo de tres años.
Una joven denunció a su marido por haberla golpeado tras negarse a tener relaciones sexuales delante de sus tres hijos. Según la víctima, que teme por su vida y la de sus pequeños, el hombre es muy agresivo a raíz sus celos enfermizos.
Todos estos hechos de violencia habrían sucedido en una vivienda ubicada en un barrio de la capital santiagueña.
«Antenoche estaba con mi marido en la casa de mi suegra -al fondo vivíamos nosotros- y él me pidió tener relaciones. Los chicos no querían dormir; quería que los obligue a que duerman. Ahí fue donde él se ha enojado y ha empezado a tirar todo», contó la mujer.
A su vez, señaló que el supuesto agresor la «manoteó» delante de sus tres hijos y ellos «se han asustado un montón». Y siguió: «Me amenazaba, me decía que me iba a matar. Es celoso, muy celoso y un poco violento».
«Como no los quiere a mis dos hijos. Mi hijo de tres años es el único que es de él; me lo quiere quitar», afirmó Cintia, al tiempo que manifestó otra gravísima denuncia: «Hasta cuando él su hijo ha nacido me ha dicho que lo iba a matar».
«Es nervioso. Se enoja por cualquier cosa, y no es así. No me puede obligar a hacer cosas que no quiero. Lo único que quiero es que me deje tranquila con mis hijos», concluyó.