Esta vez una familia oriunda de Villa Berthet comunicó que fue víctima del robo de una camioneta en Camboriú, donde iban a pasar sus vacaciones. Delincuentes le quitaron el vehículo a un empleado del hotel cuando éste iba a estacionarlo.
La inseguridad, un tema que preocupada a toda la sociedad, no es potestad de la Argentina. Lejos está de serlo. Muestras de ello hay por doquier, y en las últimas horas se conoció un caso que afectó a una familia chaqueña que viajó a Brasil para disfrutar de sus vacaciones de verano.
Las víctimas son de Villa Berthet, una localidad del interior provincial, y continúan en el país vecino a la espera de noticias por parte de las fuerzas de seguridad sobre la camioneta Volkswagen Amarok que se llevó un grupo de delincuentes.
Según el relato de los damnificados, la situación se produjo cuando llegaron a un hotel de Camboriú, donde tenían reservado el hospedaje. Una vez en el recinto, la familia entregó la camioneta a un empleado para que éste la estacione en el garage, pero en el trayecto fue abordado por algunos sujetos que lo amenazaron y terminaron llevándose el vehículo.
A raíz de lo sucedido, la familia continúa en Camboriú esperando por la respuesta de las fuerzas policiales con la esperanza de poder recuperar la camioneta.
Asimismo, hace algunos días se conocieron varios casos de chaqueños que fueron robados mientras viajaban hacia la costa atlántica brasileña o incluso que vivieron hechos de inseguridad en el medio de la ruta.