Uno de los jóvenes recibió ocho balazos y fue internado de urgencia en el Centro de Salud. Su oponente tiene dos heridas. Motociclistas interceptaron la ambulancia en la que era trasladado al hospital.
Dos jóvenes salvaron sus vidas de milagro después de enfrentarse a tiros en el barrio El Sifón de la provincia de Tucumán. Las fuentes policiales informaron que el violento incidente se registró a primera hora de la mañana de ayer.
Las víctimas son un muchacho de 21 años y otro de 25. El primero es oriundo de la zona donde se registró la pelea, y el segundo reside en Villa Mariano Moreno.
Como consecuencia del violento enfrentamiento, uno de los jóvenes recibió dos impactos de bala en el antebrazo derecho. Pero quien se llevó la peor parte fue su oponente, ya que fueron ocho los disparos que sufrió (dos en el brazo derecho, dos en el pie izquierdo y cuatro en la pierna izquierda), precisaron fuentes médicas.
Según trascendió, alrededor de las 7, los jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando por causas que se investigan comenzaron a discutir.
La pelea terminó de la peor manera cuando exhibieron armas de fuego y dirimieron la disputa acribillándose a tiros. Ambos fueron trasladados de urgencia en una ambulancia hasta el hospital Centro de Salud.
La Gaceta.