Un accidente doméstico ocurrió en la siesta de este martes en Necochea al 3200. Allí un masculino habría tocado un tejido, recibiendo una descarga eléctrica que le causo su muerte posteriormente.
Esta tarde a las 16 aproximadamente, desde Villa Don Alberto, se informó del aparente deceso de un joven por una descarga eléctrica.
Comisionado personal policial de la Comisaria Sexta, arribo al Centro de Salud de Villa Don Alberto, donde hallaron el cuerpo de un muchacho, el cual pereció por electrocución, de acuerdo a los informado por el medico policial, quien se hizo presente para confirmar los motivos del deceso del hombre. El joven fue llevado al centro asistencial por familiares, luego de que este sufriera la descarga pero allí ya llego sin vida.
Conforme a lo informado por la Fiscal en turno, se dispuso el traslado del cuerpo en móvil tanatologica de la División Bomberos Metropolitana hacia el IMCIF, donde se le realizara la correspondiente autopsia para posteriormente ser entregado a sus familiares a los fines póstumos.