Sandra Graciela Ávalos, madre de Laura Soledad Ávalos hizo la denuncia tanto en Corrientes como en Chaco, ya que considera que la joven pudo haber sido llevada a la vecina provincia. La chica, de 21 años y con un retraso madurativo, falta de su hogar desde el 10 de enero.
Una mujer realiza por estas horas una búsqueda desesperada para encontrar a su hija, una joven de 21 años identificada como Laura Soledad Ávalos, de la que nada se sabe desde el 10 de enero cuando, tras una discusión con su mamá, desapareció sin dejar rastros.
La huida, según declaraciones de la propia madre, se dio en la vía pública mientras ella recolectaba residuos junto a su pareja -padrastro de la chica en cuestión- y su hija. El motivo, aparentemente, sería una discusión del momento que terminó con una cachetada por parte de la progenitora a la joven
Luego del golpe, Laura se enojó y se fue sin decir a dónde se dirigía, pero la denunciante afirma que automáticamente el padrastro la siguió. El hombre fue identificado como Ezequiel G, quien tiene domicilio en el Barrio Don Bosco de Resistencia. Por eso la madre también presentó la denuncia en Chaco.
“Por comentarios de personas que cuidan coches en Corrientes, me entere que Laura está con Ezequiel vendiendo estampitas en el puente General Belgrano y en Chaco”, comentó la madre.
Ávalos dijo que el individuo tiene en su poder el DNI de la joven y también el carnet de discapacidad de la misma.
Por último pidió que cualquier persona que tenga información sobre su hija se comunique al número 3794-673968 o a teléfonos de las fuerzas de seguridad.